Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, los artículos que ha comprado, un desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera (como gastos por el uso del medio de pago seleccionado), y datos para contactar con nosotros. Con su pedido recibirá en papel el albarán correspondiente.
En caso de cancelación del pedido por parte del cliente una vez se haya confirmado y enviado, éste correrá con los gastos de envío correspondientes. Lo mismo sucederá si el paquete se rechaza y la empresa de mensajería lo envía al lugar de origen.
Los gastos de envío varían según el destino del pedido y tienen los siguientes costes (impuestos incluidos), que podrá ver también desglosados durante el proceso de compra:
Gastos de envío gratuitos:
Puede realizar el pago de su compra con tarjetas de crédito Visa o Mastercard mediante una plataforma segura de pago, o también a través de PayPal.
Los envíos nacionales se realizarán por medio de las empresas de paquetería SEUR y Correos Express, excepto a Canarias, donde operamos con UPS. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas laborables, y en un plazo máximo de 72 horas laborables desde el momento del envío, usted lo recibirá en la dirección que nos indique. En época de rebajas o promociones estos plazos podrían verse aumentados.
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web, personalizar el contenido mediante sus preferencias, ofrecer funciones de redes sociales y mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies mediante el botón “Aceptar” o puedes aceptarlas de forma concreta, modificar su selección o rechazar su uso pulsando en “Configuración de Privacidad”.